EL HiLED Queso Zamorano recibe esta tarde (20.30 horas) al Estudiantes de Lugo en un encuentro que los chicos de Saulo Hernández quieren bordar para dedicar la mejor de sus actuaciones al exjugador del CB Zamora Carlos Nuñez, fallecido esta semana y por el que se guardará un minuto de silencio al inicio del duelo.

La contienda, marcada también por la puesta de largo en el Ángel Nieto de Jeff Solarin -última incorporacion del equipo "azulón" que dejó buenas sensaciones en Galicia la pasada semana- mide a dos equipos en principio muy desiguales, con los zamoranos como favoritos.

Los de Saulo Hernández tratará de imponer su físico y alto ritmo de anotación desde el primer momento para no dar opciones a un adversario que, pese a haber sumado una única victoria en lo que va de temporada, cuenta con un equipo que mezcla veteranía y juventud, con un juego divertido y que no tira nunca la toalla.

El partido, en el que HiLED Queso Zamorano espera reafirmar su segunda posición que logró la pasada semana, seguirá una vez más el llamativo formato "lowcost" con entradas a un euro y menores de 14 años gratis. Precios a los que se suman la ya la tradicional "Gran Rifa" del descanso en la que los aficionados optan a diferentes obsequios dando a la contienda gran atractivo.