Atletismo

El Vino de Toro abre la campaña de pista cubierta

18.12.2015 | 00:20

Intenso fin de semana el que vivirá una vez más el Vino de Toro Caja Rural Softoro, con varias citas de gran relevancia a las que harán frente sus atletas en diferentes categorías y localidades españolas.

Entre lo más relevante, cabe destacar que regresan las competiciones de pista cubierta al calendario del club toresano. Así, cabe destacar el primer control autonómico para categorías inferiores de esta modalidad que se disputará en el Módulo Río Esgueva de Valladolid. Cita en la que estará la cantera toresana, como también acudirá al control autonómico de pista libre.

Pero estas no son las únicas competiciones importantes que tiene el Vino de Toro Caja Rural Softoro por delante este fin de semana. También tomará parte en el Campeonato Autonómico de Marcha de Invierno Individual y de Clubes, en el Control Autonómico de Pista Cubierta, en la I Carrera de Navidad de la localidad de Villalpando o en la carrera con más renombre de cuantas se celebran esta semana: el Cross Internacional de Venta de Baños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine