Triunfo cómodo (30-20) el que firmó ayer el Construcciones Tevisa frente al CP Bejarano en un partido dominado siempre por los jugadores de Fran Tejado, tanto por su superioridad técnica como por su mejor disposición táctica.

Tras superar los primeros partidos de la temporada, el Construcciones Tevisa es otro. Quedó claramente demostrado con su gran partido frente al BM Delicias, con su alta oposición en feudo del Ciudad de Salamanca y ayer, ante un rival de menor entidad que apenas le causó problemas.

Desde hace varios partidos el filial zamorano está más conjuntado, juega de forma más coral y tiene las ideas muy claras. Prueba de ello fue lo pronto que se escapó en el marcador del alcance del CP Bejarano. Una vez superados los cinco primeros minutos de tanteo (3-1), los zamoranos hicieron gala de una compenetrada defensa y un ataque bien coordinado para llevar la brecha a los siete goles antes de alcanzar el cuarto de hora de juego (10-3, m. 10).

A partir de ese momento, el Construcciones Tevisa dominó el encuentro. Sin jugar de forma brillante, como hiciera hace quince días, pero si mostrando regularidad en sus acciones. Alternando buenas acciones y algunos errores, lo que llevó a que las diferencias se mantuvieran al descanso (16-9).

En la segunda mitad, el guión volvió a repetirse. Un mejor inicio de los zamoranos bastó para dejar prácticamente sentenciado el partido. Ni siquiera alguna inferioridad o la insistencia del juego con el pivote de los salmantinos acabó por alterar el devenir de la contienda.

Con minutos para todos, el Construcciones Tevisa cerró el partido. Sin alardes pero sin relajaciones. Con sus mecanismos de juego claros, luchando con el trabajo en equipo como principal arma y reflejando, sin apuros, que hoy por hoy es mejor que CP Bejarano.