Rugby

El Zamora RC gana el amistoso contra Béjar (22-0)

Clara mejora en el juego del equipo zamorano que consiguió cuatro ensayos

29.11.2015 | 06:10
Un avance a la mano de la delantera zamorana.

El Zamora RC consiguió ayer una victoria muy esperanzadora de cara al retorno a la competición oficial en el mes de enero, tras ganar con autoridad al Osos de Béjar, un equipo que este año no se ha federado y que cayó en la Ciudad Deportiva por 22-0. El "Quince del carnero" comienza a asumir el nuevo sistema de juego que le quiere imponer su entrenador, Angel Marcos, lo que se tradujo en los cuatro ensayos conseguidos frente a un rival potente físicamente aunque acusase ayer en Zamora la falta de ritmo de juego.

Los dos primeros "tryes" fueron logrados por la delantera zamorana para alcanzar el descanso con un 12-0; el segundo llegó en una jugada de picardía de Gorka; y el tercero lo conseguía Juan Seidedos culminando una buena acción de la línea de 3/4.

El campo de la Ciudad Deportiva Municipal volvió a registrar una buena entrada con unas 300 personas en la grada en un encuentro incluído dentro de la campaña Movember. Hay que destacar también como nota positiva, el debut del canterano Alex que cumplió sobradamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine