Pelota | Territorial de clubes

El Caja Rural Pecuarias reparte puntos con el Paladín

Javi y Avelino se impusieron a los salmantinos en un entretenido encuentro

10.11.2015 | 06:10
Avelino.

El frontón San Atilano acogió la jornada correspondiente al Campeonato Territorial de clubes, en las modalidades de mano individual y parejas, con reparto de puntos entre el Caja Rural-Pecuarias y el Club Paladín B, de Salamanca.

El club zamorano estuvo representado por Andrés Nuevo y por el salmantino Escudero II. Ambos disputaron un buen partido con victoria, para el visitante, 7-10 y 9-10.

En mano parejas hubo triunfo para Javi-Avelino ante Escudero II-Curto por 10-7 y 10-3, con dos partidos entretenidos y bien jugados por todos los protagonistas.

Regional de mano

En el mismo escenario también se disputaron el domingo tres partidos correspondientes al Regional de mano Caja Rural-Ibereólica-Moralejo Selección. En mano individual, Oscar y Dani vivieron un emocionante final con triunfo del primero de ellos por 18-16.

En mano parejas de Segunda, los vallisoletanos, Cristian-Miguel superaron de forma fácil a los leoneses Joni-Castro (22-8), y, por último, en Primera Belloso-García se impusieron 22-14 a Rubén-Plaza, destacando en este partido el guipuzcoano Belloso, mientras que el zamorano Rubén estuvo por debajo de sus posibilidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine