El frontón San Atilano acogió la jornada correspondiente al Campeonato Territorial de clubes, en las modalidades de mano individual y parejas, con reparto de puntos entre el Caja Rural-Pecuarias y el Club Paladín B, de Salamanca.

El club zamorano estuvo representado por Andrés Nuevo y por el salmantino Escudero II. Ambos disputaron un buen partido con victoria, para el visitante, 7-10 y 9-10.

En mano parejas hubo triunfo para Javi-Avelino ante Escudero II-Curto por 10-7 y 10-3, con dos partidos entretenidos y bien jugados por todos los protagonistas.

Regional de mano

En el mismo escenario también se disputaron el domingo tres partidos correspondientes al Regional de mano Caja Rural-Ibereólica-Moralejo Selección. En mano individual, Oscar y Dani vivieron un emocionante final con triunfo del primero de ellos por 18-16.

En mano parejas de Segunda, los vallisoletanos, Cristian-Miguel superaron de forma fácil a los leoneses Joni-Castro (22-8), y, por último, en Primera Belloso-García se impusieron 22-14 a Rubén-Plaza, destacando en este partido el guipuzcoano Belloso, mientras que el zamorano Rubén estuvo por debajo de sus posibilidades.