Pelota

Caja Rural Pecuarias San Miguel saca un punto ante Olmedo

Triunfo de Molina sobre Nuevo en el Regional de Mano

19.10.2015 | 06:10
Un pelotari se dispone a golpear la bola con fuerza.

Completo fin de semana el que se ha vivido este fin de semana en San Atilano, donde el sábado tuvieron lugar jornadas del Territorial de Frontenis y del Provincial de Paleta, para ya el domingo por la mañana acoger nuevos partidos del Regional de Mano.

El fin de semana se abrió con un punto para el Caja Rural Pecuarias San Miguel, que empató con el Club Olmedo en categoría regional (1-1) al imponerse en el primer partido por 15-10 y 15-4 pero ceder en la segunda contienda por 6-15 y 5-15.

Un punto que bien pudo sumar el Caja Rural Pecuarias San Miguel también en División de Honor, donde cedió ante el C.P. Laguna por 0-2 tras un reñido primer partido (15-11, 14-15 y 0-10) y una segunda contienda que cerca estuvo de irse a tres mangas (6-15 y 9-15).

Tras esta intensa tarde de sábado, ayer se reanudaba la actividad en el frontón de San Atilano con la cuarta jornada del Campeonato Regional de Mano, Caja Rural - Ibereólica - Moralejo Selección que contó con el choque de Primera Categoría en mano individual entre Molina, actual campeón, y Nuevo, que pese a tener a su oponente contra las cuerdas durante varios momentos acabó perdiendo por 18-13 debido a la mayor experiencia de su rival.

La jornada se completó con la victoria de Dani-Galgo que con una buena actuación se impusieron a Ferreruela padre e hijo (22-13).

Por último, cabe destacar que el Campeonato Provincial de Paleta sigue su curso, y el sábado se enfrentaron Alex-Santos y Vecino-Fernando, con victoria para los primeros con un ajustadísimo 35-34.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine