Fútbol

El plazo de los cursos de técnicos se amplía al 2 de octubre

Los interesados pueden inscribirse en la web de la Federación Territorial

27.09.2015 | 00:55

Tras la reunión entre los directores de las escuelas provinciales y el equipo directivo de la escuela territorial en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol, los responsables decidieron aumentar el plazo de inscripción para los cursos de entrenador de fútbol y fútbol sala ofertados.

La gran petición de información e intento de inscripción de última hora, han sido las razones que han llevado a tomar la decisión de posponer en una semana más el final del plazo hasta el viernes 2 de octubre.

Desde la Escuela de Zamora recordaron que toda la información se puede encontrar en el apartado Centro de Formación - Cursos Presenciales de la web de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Una vez en el apartado de Cursos Presenciales, el interesado debe pinchar en la opción de curso por la que se inclina y en ese momento obtendrá toda la información en un documento PDF que deberá rellenar, escanear y enviar, con todos los documentos que se piden, a la dirección web "escentre@fcyl.es".

Los cursos se realizarán en Zamora y todos están ofertados, aunque habrá que tener un número mínimo de inscritos para poder celebrar cada uno de los niveles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine