Tras la reunión entre los directores de las escuelas provinciales y el equipo directivo de la escuela territorial en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol, los responsables decidieron aumentar el plazo de inscripción para los cursos de entrenador de fútbol y fútbol sala ofertados.

La gran petición de información e intento de inscripción de última hora, han sido las razones que han llevado a tomar la decisión de posponer en una semana más el final del plazo hasta el viernes 2 de octubre.

Desde la Escuela de Zamora recordaron que toda la información se puede encontrar en el apartado Centro de Formación - Cursos Presenciales de la web de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Una vez en el apartado de Cursos Presenciales, el interesado debe pinchar en la opción de curso por la que se inclina y en ese momento obtendrá toda la información en un documento PDF que deberá rellenar, escanear y enviar, con todos los documentos que se piden, a la dirección web "escentre@fcyl.es".

Los cursos se realizarán en Zamora y todos están ofertados, aunque habrá que tener un número mínimo de inscritos para poder celebrar cada uno de los niveles.