Espectacular remontada

El filial rojiblanco dio la vuelta a un 3-1 en contra para golear y llevarse la victoria en casa del Sur

14.09.2015 | 06:10
Once inicial del Zamora B, ayer.

El Zamora se llevó ayer los tres puntos remontando de manera espectacular al Sur, en un partido que cambió de signo en distintas ocasiones. Nada más empezar el partido el Zamora ya avisó a los locales con un tiro de Ioritz que se marchó alto por muy poco cerca de la escuadra de la portería. Poco después tuvo su ocasión Fer Sastre pero su disparo también se fue desviado por encima del larguero local. En el minuto diez fue el Sur el que dispuso de la ocasión más clara hasta el momento mediante Robert, pero el meta Fer hizo una gran intervención para desbaratar la jugada y el gol cuando este ya se cantaba. Del susto se pasó a la alegría, cuando Ioritz jugó con Magui y este le puso un pase medido a Manu Beneitez que superó la salida del portero y abría así el marcador (0-1). A la media hora de encuentro el conjunto local puso las tablas con el gol de Chuchi que solo tuvo que empujar un balón que cayó delante suyo tras una buena intervención de Fer (1-1). Los locales remontaron con un gol fantasma. El linier dio por válido el gol del Sur tras un disparo de Fer Sastre que pegó en el larguero y rebotó en la línea de gol (2-1). El Zamora llegó al descanso por detrás, pero sabía que podía darle la vuelta.

La segunda parte arrancó y el panorama fue a peor cuando el Sur tomó más ventaja con el tercer gol obra de Sebas. A partir de ahí el conjunto zamorano se puso las pilas para ir al todo o nada. Arriesgaron con los cambios y se aprovecharon de que el conjunto local creyó tener el resultado controlado y el partido y los tres puntos en el bolsillo. Se ajustó el marcador cuando Nii desde dentro del área anotó tras un potente disparo cruzado que se coló en las redes de la portería rival. El Zamora empezó a creerse que podía llevarse algo positivo de su visita. Quedaba un cuarto de hora para hacerlo posible. Con algún minuto más consumido Yuberth inició y condujo una muy buena contra. El balón tras un rechace quedó muerto y Coca lo aprovechó para marcar y así empatar (3-3). Una misión estaba cumplida, la de no irse de vacío del partido. Pero con la moral por las nubes el Zamora siguió insistiendo. Encontró el botín tan sólo siete minutos después cuando Sergio Barbero disparó a media altura con un potente chut que acarició las redes de la portería igual que los zamoranos empezaban a acariciar la victoria (3-4). La remontada se había logrado.

No se contentaron con solo haber logrado dar la vuelta al marcador y es que cuatro minutos después llegaría el quinto, gracias al golazo que se marcó Ioriz. El mismo que cerró su actuación estelar y la increíble remontada de su equipo marcando el sexto gol con un muy ajustado tiro cruzado que entró lamiendo la cepa del poste (3-6).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine