Fútbol Sala | Segunda División B

El FSZ se impone con solvencia en Bragança

Los pupilos de Eloy Alonso superaron con contundencia al Pioneiros para alzarse con el trofeo

13.09.2015 | 06:10
Rubén fue uno de los destacados del encuentro.

El Fútbol Sala Zamora sigue dando pasos en su pretemporada y lo hace en buena dirección. El equipo de Eloy Alonso se impuso con contundencia al Pioneiros (4-8) en el partido de vuelta del Trofeo "Ciudad de Zamora" que se disputó ayer en Bragança y que sirvió también como hermanamiento entre las entidades deportivas.

El inicio del encuentro, no obstante, no fue el deseado y en el minuto 5, por mediación de Carlo Pires, los locales consiguieron adelantarse. Sin embargo, poco duró la alegría en el cuadro luso y es que ese tanto fue bien contrarrestado por las dianas anotadas por Pedro, Velasco, Rubén y Boris en los minutos 13, 14, 16 y 17 respectivamente para irse al descanso con un prometedor 1-4.

Con el inicio de la segunda parte, los lusos acortaron distancias pero Rubén puso de nuevo las distancias. Los locales empujaban pero el encuentro se convirtió en un intercambio de golpes y goles para finalizar con un 4-8 a favor del FSZ. Se trata de un buen final de temporada para el equipo que ya mira su debut en Liga el próximo 20 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine