El Atlético de Madrid busca seguir invicto en su gira asiática

Jugará sin Giménez, Jackson Martínez, Raúl Jiménez ni Luis Filipe

31.07.2015 | 23:43

El Atlético de Madrid se mide hoy sábado al Sagan Tosu japonés en el estadio Best Amenity, en lo que será el tercer encuentro de pretemporada para los de Diego Pablo Simeone, que inician su gira asiática como parte del "LFP World Challenge" sin los jugadores participantes en la Copa América.

Jackson Martínez, José María Giménez, Raúl Jiménez y Filipe Luis son los cuatro jugadores que no han formado parte de la expedición rojiblanca en Asia, en la que se medirán al Sagan Tosu y el Shanghai SIPG el próximo martes, con el reto de continuar invictos e imbatidos este verano, tras vencer a Numancia (0-2) y Real Oviedo (0-2).

Con todo ello, los rojiblancos tratarán de seguir con la adaptación de sus fichajes, ya que sólo Ángel Correa fue capaz de marcar de entre las caras nuevas ya han debutado, como Savic, Vietto y Carrasco. Jugadores a los que Simeone tratará de adaptar mejor a su esquema en el que Koke Resurrección u Óliver Torres parece que tendrán un rol fundamental. Dos jugadores que junto a "El Niño" forman las principales atraciones de esta gira rojiblanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine