Varios miembros del Balonmano Zamora, con su presidente José Antonio Quintana al frente, acudieron por la mañana a la Sala Olímpica de la sede del Consejo Superior de Deportes del Madrid a una reunión en la que se trató de sentar las bases de las nuevas estrategias de control presupuestario de los clubes que se implementarán la próxima temporada.

En representación del CSD y presidiendo la reunión estuvo Fernando Puig de la Bellacasa, Subdirector General de Inspección, mientras que entre los asistentes estuvieron Fernando Toubes, representando a la Real Federación Española de Balonmano; Adolfo Aragonés, por parte de la Liga Asobal y Claudio Gómez, gerente de la Asociación Nacional de Jugadores de Balonmano.

Todos ellos escucharon las indicaciones de los técnicos del CSD, recomendaciones de las que el Balonmano Zamora tomó buena nota mostrando su total apoyo a estas medidas. Asimismo, el Subdirector General emplazó a los representantes del club zamorano a próximas reuniones como la celebrada esta mañana, para seguir profundizando en las estrategias de control, así como también mostró su total predisposición a ayudar a los clubes en cuantas cuestiones fueran necesarias.