La ecografía realizada a la escolta del Zamarat, Ylenia Manzanares, ha confirmado la rotura muscular de grado 2, por lo que la jugadora riojana estará de baja hasta comienzos del 2015, según informó el club naranja. Por otra parte la eslovena Sandra Pirsic continúa el proceso de recuperación de una fascitis plantar que le hará ser duda hasta el último momento para el partido de este sábado contra Gran Canaria 2014. La pívot naranja ya no pudo jugar en San Sebastián por esta causa.

El Zamarat también podría sufrir la baja de Marina Delgado que se lesionó en una rodilla en el pasado partido, una lesión que todavía no se ha diagnosticado y que le hace ser duda para el encuentro del sábado contra Gran Canaria.

Estas bajas se unen a la ausencia segura de la base holandesa Natalie van den Adel, que avanza en su recuperación de su esguince de tobillo pero todavía no entrena con el grupo.

Por otra parte, el Mann Filter de Zaragoza anunció ayer la incorporación como nuevo entrenador de Víctor Lapeña que llega al club maño tras entrenar en las últimas temporadas al Perfumerías Avenida.