Edu García Valiente, entrenador del MMT Seguros Balonmano Zamora declaró tras el partido estar "contento con lo que he visto. Hay mejoría respecto a los partidos anteriores, mejorando la imagen". En lo referido a la línea defensiva, el técnico declaró la mejoría "en la defensa, en el aspecto a destacar además de que estamos por debajo del propósito que nos habíamos marcado" la barrera de los 30 goles, "algo fundamental para nosotros como hemos visto, estando en este partido en 27 goles".

La nota negativa de esta pretemporada subrayó "las pérdidas de balón. Se trata de ir abanzando, en ese aspecto quizás es donde hemos estado peor, dando un pasito atrás. A partir de ahí, nos hemos encontrado muy bien, con la bola rápida hemos creado bastante ocasiones de gol. Con los sustos al final del partido, pero contento por el esfuerzo de los chicos".

Unos jugadores que cada vez van tomando mas minutos. "Tienen que jugar todos, intentamos repartir minutos, debido a que este año los partidos van a ser muy físicos".

El equipo a estas alturas "se encuentra bastante mejor. Se va a ver un equipo mas fluido, tanto en la defensa como en el ataque posicional vamos mejorando".

Con el resultado García Valiente no se mostró del todo contento, "quería ganar este torneo, aunque delante de la afición siempre hay que ganar, me fastidia perder, esa es la esencia de este equipo".