Viene de la página anterior

Servando Revuelta, técnico y presidente del Go Fit señaló trtas el encuentro que «hemos llegado a este partido muy justos, con Lon y Saúl lesionados, y debemos de reconocer que existe una gran dependencia de Lon y Álex», afirmó.

«No me ha gustado el arbitraje. Nos han perjudicado. Lo triste es que será difícil volver a tener una ocasión como ésta con una afición a la que hay que agradecer su apoyo», aseguró Revuelta.

Ambiente similar se vivió en la cancha del Benidorm que, pese a cumplir con su obligación, que era ganar al Pozoblanco, no pudo alcanzar el sueño del ascenso que se vino para Zamora. El diario Información, del Grupo Prensa Ibérica, informaba en su edición de ayer que «el Balonmano Servigroup cumplió el objetivo de derrotar al Pozoblanco en el Palau l'Illa de Benidorm ante más de 1.500 espectadores, pero al final no se dieron los resultados esperados para poder celebrar el ascenso a la Liga Asobal. La victoria del Alcobenzas (34-31) ante el Ereintza, pero sobre todo la sorprendente paliza a domicilio del Zamora en el Pabellón de la Albericia (27-37) al Go Fit Sinfín demora el objetivo de los jugadores de Latorre», que todavía tendrán otra oportunidad en el play off de ascenso en el que se decidirá la plaza restante para la Asobal.

En el play off, que todavía no tiene sede, los benidormenses se medirán al Amenabar y el Alcobendas al Baracaldo. Los dos vencedores se disputarán la segunda plaza de ascenso a la Liga Asobal, pero no cabe duda que la gran oportunidad pasó ayer.

«No dependíamos de nosotros y hemos cumplido con nuestra obligación que era ganar. No era fácil jugar con esa presión, pero creo que sobre todo en la segunda mitad hemos estado mejor que en la primera», afirmó Fernando Latorre, técnico del equipo. «Ahora a partir de la semana que viene comenzaremos a preparar el play-off, porque tenemos otra oportunidad de conseguir un sueño y todavía es posible», añadió.

Por su parte, el presidente del Benidorm, Javier Abinzano, indicó que «todo estaba preparado para que fuese una fiesta, pero es igual, hemos cumplido y ahora tenemos que buscar nuestra oportunidad en la fase de ascenso, esperamos conseguirlo allí, pero si no fuese así, lo volveríamos a intentar la próxima temporada».