Enormemente feliz y con la bandera de Zamora como capa, en una imagen que recordaba a la del ascenso a Primera Nacional, Jorge Martín «Jortos» comentaba los muchos recuerdos que el éxito le traía a la mente.

«Hay mucho trabajo detrás de este logro. Ahora te acuerdas de todos los años que hemos estado luchando, en otras categorías y con otros compañeros; De todos los entrenamientos y lesiones. Por ello ha y que disfrutar», indicó, añadiendo con una sonrisa: «Aunque poco, que ya hay que pensar en la fase».

El capitán, alegre, recordó que en el deporte «todo es efímero, tanto la derrota como el triunfo. «Se sufre, se llora y se disfruta para después levantarse y volver a trabajar». Un esfuerzo que, en su opinión «siempre hay que hacer con una sonrisa en la cara, hay que disfrutar en cada partido».

En cuanto al futuro del equipo, Jortos, quien apuntó que está «recuperado física y mentalmente» de su lesión, tiene claro que el MMT Seguros debe «intentar ganar la fase y ser campeones de todo» ya que «hay nivel dentro de la plantilla» dejándose llevar por la euforia pues, como señaló «ahora que tenemos el billete a la fase estamos un poco en una nube».