Santa Ana: Marta, Sofía, Laura, Clara (Marta Pérez, m. 62), Sheila (Isabel, m. 65), Milagros, Cristina, Ana, Elena, Raquel y Lucía.

Amigos del Duero B: Tania, Joana, Aitana (Carmen, m. 58), Cristel, Noelia (Alba, m. 65), María (Atope, m. 61), Raquel, Lara, Andra (Nerea, m. 45), Patri y Coke.

Goles: 1-0. m. 54, Ana; 1-1: m. 60, Lara; 2-1. m. 38, Lucía.

Árbitro: Adrián Reyes (Delegación leonesa). Amonestó con cartulina amarilla a las locales Marta Perez y Milagros; y a la visitante Raquel.

Incidencias: Partido disputado en el Colegio Cosomai ante cerca de 50 espectadores.

El Amigos del Duero vio repetido el guión de muchos de sus mejores envites en esta temporada ayer ante el Santa Ana, que estropeó con una victoria por la mínima el buen hacer del filial zamorano.

Las chicas de Rivero volvieron a realizar un gran esfuerzo ante el cuarto clasificado, al que dominaron durante la primera mitad. Sin embargo, la falta de puntería antes del asueto permitió a las locales adelantarse en el marcador gracias a un malenentendido de la zaga gualdiverde e igualar una contienda que se decidió en los últimos minutos. Momento en el que Lucía deshizo el empate logrado por Lara.