El GCE Villaralbo afrontará esta tarde a partir de las 18.00 horas la cuarta jornada en el Grupo VIII de la Tercera División y lo hará recibiendo al cuadro berciano de la Ponferradina B, partido que será dirigido por el colegiado salmantino Muriel Isidro.

El equipo que dirige Rubén de la Barrera defenderá hoy el liderato en solitario que alcanzó el pasado miércoles tras vencer a domicilio al Burgos Promesas por 0-1. Con 9 puntos en su casillero, los de Villaralbo han empezado a marcar diferencias con respecto a equipos importantes como la Cultural Leonesa a la que aventajan cin cinco puntos o el Real Ávila que está a siete puntos de la cabeza de la clasificación.

Para este compromiso ante el filial de la Ponferradina, Rubén de la Barrera no podrá contar con Villa que se encuentra lesionado y tampoco podrá disponer de Luis Zambrano al que le cayó un partido de sanción tras la expulsión que sufrió en tierras burgalesas.

«Afrontamos este encuentro con el objetivo de incrementar el número de puntos que ya hemos sumado en los tres partidos disputados y ver si podemos ampliar la ventaja con respecto a los rivales directos que lucharán por estar en la zona de fase de ascenso», afirmaba ayer a LA OPINIÓN EL CORREO DE ZAMORA, el técnico del GCE Villaralbo, Rubén de la Barrera, quien el pasado miércoles ya se sentó en el banquillo tras haber estado fuera del mismo más de quince partidos por las sanciones que recibió durante la pasada temporada y de las que todavía le quedaban dos encuentros por cumplir.

Rubén de la Barrera destacaba que «las sensaciones que hay en el equipo son positivas pero también hay que tener en cuenta que todavía no se está al cien por cien y tenemos que ir a más en las próximas jornadas».