El equipo zamorano de ciclismo Mañanes Diputación de Zamora compitió en dos frentes el pasado fin de semana y lo hizo con buenos resultados tanto en la prueba que afrontó en Santullán (Cantabria) como en Sopuerta (Vizcaya).

En el Trofeo Santiago de la localidad cántabra de Santullán, el corredor zamorano José Ángel Refoyo (Mañanes Diputación de Zamora) acabó la prueba en segunda posición tras una carrera en la que los ataques comenzaron por parte de los corredores zamoranos y que tuvieron su recompensa con ese segundo puesto de Refoyo que sólo se vio superado por un ciclista del equipo Isidoro San Justo que a falta de dos kilómetros se escapó para entrar en solitario en la línea de meta.

En el Memorial Paco Cepeda, el Mañanes volvía a demostrar su calidad en el Memorial Paco Cepeda cuando pasadas las primeras dificultades el equipo zamorano matenía a cuatro corredores en el pelotón principal del que se escaparon cuatro a los que ya no se les pudo dar caza. José Ángel Refoyo entraba en la octava posición, mientras que su compañero de equipo Alejandro era decimoquinto.