Ficha técnica:

Jesuitas S. A. 45 - Alain Afflelou 61

Parciales: 2-12; 10-13; 19-19; 14-17

Jesuitas San Andrés: :Gonzalez (2), Verdejo (4), Alvarez (4), García (-), García (2), Rodriguez (-), Laiz (7), Saña (4) Capetillo (6) Benavides (6) y Ampudia (10).

Corazón de María - Alain Afflelou: Aritz (14), Javier Fran (-), Borrego (6), Daniel Molina (-), Daniel Hernández (4), Nogueira (16), Aaron (-), Adrian (7)Pedro (4) y Franco (10).

Árbitros: Rodriguez y Gniv. Señalaron 20 faltasa Jesuitasy 12 faltas a Corazón de María. Sin jugadores eliminados.

Cómodo triunfo del Corazón de María Alain Afflelou en su visita a León el pasado fin de semana, donde se impuso a los Jesuitas San Andrés por 45-61.

Los jugadores zamoranos entraron muy centrados al encuentro, especialmente mostrando gran intensidad en tareas defensivas, por lo que no fue de extrañar que imposibilitaran anotar muchas canastas al conjunto leonés y cerraran el primer cuarto con una clara diferencia a su favor.

Con una cómoda renta de puntos en su casillero, el Alain Afflelou bajó un poco su ritmo de juego pero sin dejar de controlar a su rival, manejando los tiempos y las diferencias para llegar al final del encuentro con su tarea resulta, pese a los intentos de un Jesuitas San Andrés muy combativo.