Ficha técnica:

Parciales: 11-4; 19-12; 23-10; 7-7

Corazón de María Repostar: Carlota (-), Alicia (6), Marta (11), Judit (3), María Llamero (14), Laura (10), Raquel (4), Elena (12) y María Calvo (-).

Caja Rural Zamarat: Luengo (3), Hermosa (2), Arribas (9), Molina (2), Fernández (4) - cinco inicial - Huerga, Antruejo, Martín, Míguelez (2), Macías, Manzano.

Árbitros: Casas y Moro. Señalaron 19 faltas al Repostar y 22 al Zamarat. Sin eliminadas.

El Repostar Corazón de María se impuso con autoridad en el primer derbi de la temporada que le midió a las chicas del Caja Rural Zamarat que, pese a todos sus esfuerzos, no pudieron alcanzar la victoria.

El partido comenzó dominado por el conjunto del Corazón de María cuyo juego de equipo le permitía antoar con facilidad ante un rival que mantenía el tipo sacando provecho de sus fallos. El Caja Rural Zamarat, de hecho, se mantuvo a cierta distancia hasta poco antes del descanso, al que se llegó ya con 14 puntos de renta en favor de su adversario.

La contienda se decidió a la vuelta de vestuarios, con un tercer periodo en el que Repostar firmó un sensacional parcial de 23-10 sustentado por su intensa defensa y potencia en el juego interior.

Con todo decidido, en el último cuarto llegaron las pruebas por parte del Repostar y el tramo dulce para un Caja Rural que, pese a todo, no tiró la toalla hasta el pitido final.