La música volverá a ser la gran protagonista de la segunda edición del Interpueblos Fest, una fiesta que se celebrará el próximo 26 de mayo en San Miguel de la Ribera. Los organizadores ya han dado a conocer el programa completo, que incluye la actuación del grupo "Maldita Juliette", con un tributo al mítico grupo "Platero y tú", como uno de los platos fuertes.

En el apartado de música en directo también destaca el concierto de la intérprete Lucía Bermejo, una conocida cantante zamorana que estuvo a punto de acceder al programa de televisión "La Voz".

El cartel oficial también apuesta por la música electrónica de la mano de cuatro conocidos artistas como Dj Niko, de Moraleja del Vino; Dj Heras, de El Piñero; Dj Fausto, de Villaralbo; y Dj Lopo, de La Bóveda de toro. El programa se completa con la actuación de la charanga "Charrosound" y una master class de zumba, a cargo de Lara, Alicia y René.

Además, como el festival coincide con la final de la Champions, el partido será retransmitido en una pantalla gigante en un pabellón situado junto a la Plaza de Toros, donde se celebra la fiesta, para que los asistentes puedan ver la retransmisión deportiva.

El cobro de entradas, que se venderán a ocho euros en compra anticipada y a 10 euros en taquilla, serán una de las novedades de esta segunda edición, frente al carácter gratuito del festival del año pasado. La venta anticipada se puede realizar a través de varios teléfonos difundidos a través del perfil de Facebook del festival.