Más de 50 veterinarios procedentes de distintos puntos de Castilla y León visitaron la cooperativa zamorana Cobadú el pasado viernes y conocieron los distintos procesos que se llevan a cabo en las instalaciones centrales, ubicadas en la localidad de Moraleja del Vino.

Durante el recorrido por las distintas dependencias que forman parte de las instalaciones de la cooperativa, los veterinarios tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y preguntaron todas sus dudas a Rafael Sánchez Olea, director general de Cobadú.

Previamente, la sala de formación de la cooperativa acogió la reunión ejecutiva de la Unión Sindical de Castilla y León, en la que se abordaron temas de actualidad, como la problemática de los interinos o del personal indefinido de la Consejería de Medio Ambiente.

En este encuentro estuvieron presentes miembros de la directiva de Uscal, como Juan C. Alonso González, presidente; Manuel Martínez, secretario; y Javier Arcos, vicesecretario del mencionado sindicato.

Presenciaron y participaron en esta reunión de la ejecutiva sindical representantes de todos los sindicatos provinciales de Castilla y León.

Cobadú lidera, un año más, la lista de las mayores empresas de la provincia de Zamora. La cooperativa facturó durante el año 2016 un total de 272 millones de euros, cifra muy similar a la del ejercicio 2015, según los últimos datos difundidos por la revista "Castilla y León Económica".