El Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ha reanudado la oferta cultural y el programa de actividades turísticas con la apertura de la fragua y una demostración del oficio de forja en Robledo, este pasado fin de semana.

Asimismo, con motivo del Día de la Mujer, el próximo 9 de marzo se desarrollará una velada poética y musical a cargo de María del Carmen Alonso Sastre, en el salón de actos del Castillo, en la que participarán varios músicos. La exposición de pintura "Paisajes del Corazón" de María del Carmen Alonso Sastre estará instalada en la sala de exposiciones del ocho de marzo al nueve de abril, a partir de las 7, para su inauguración seguida de un coctel.

Por otro lado, la monologuista, Patri de la Fuente actuará el sábado día 10 en el salón de actos, en un espectáculo de entretenimiento que empezará a las ocho y cuarto de la tarde.

En la Escuela Micológica de Ungilde se desarrollará un taller de Decoración y Cromatismo, el 11 de marzo a las cinco de la tarde, dentro de la actividad "Pascua en Sanabria".

Con motivo del Día del Árbol, el domingo 18 de marzo, se ha programado una actividad para conmemorar esta fecha en la Casa del Parque Monte Gándara, a las cinco de la tarde. Estas actividades conjuntas se desarrollan dentro del marco de cooperación con las Casas del Parque y el Centro del Lobo.