El Martes Gordo del Carnaval concluyó en la localidad de Villaralbo con la verbena nocturna y la entrega de premios a los participantes, tanto del desfile que se celebró en la villa el domingo como los premiados en el baile del martes.

El jurado encargado de reconocer la creatividad y originalidad premió con en el primer puesto al grupo "Los pizzeros", en el segundo "Los ratones" y en tercero "Blancanieves y los Siete Enanitos". El cuarto premio fue para "Las niñas de la lotería".

En cuanto a la categoría individual y parejas el galardón se entregó al "Pastor ruso" y a las "Dos hadas de colores".

"La máquina de chicles" obtuvo el primer premio del Domingo de Carnaval mientras que en el segundo hubo empate para "Los andantes"y "El castillo Disney", con lo cual el jurado decidió entregarle los 50 euros a cada grupo. El tercero y cuarto dotados con 30 y 20 euros fueron a parar a las marionetas y las fregonas, respectivamente.

La cuantía de los primeros, tanto el lunes como el martes, era de 80 euros y 50 para los clasificados en segunda posición.

Por otra parte el I Concurso de Tapa organizado en Villaralbo durante la fiesta de San Ildefonso y Carnavales se resolvió con la tapa ganadora presentada por el café Alfonso y el accésit le correspondió a la Brida. La población de Villaralbo disfrutó del desarrollo de los carnavales, que contó con una importante participación de los vecinos, integrados en grupos y colectivos de toda edad y condición.