El Ayuntamiento de Villaralbo destinará este año un total de 400 euros a los premios de carnaval.

Se entregarán después de la votación que se realice sobre los grupos, disfraces individuales o de pareja que salgan en el desfile y baile del domingo y martes de carnaval.

Así, para los dos primeros premios de grupos de los dos días, domingo y martes, se destinan 160 euros, 80 a cada una de las formaciones. Los segundos premios están dotados con 50, el tercero con 30 y el cuarto con 20. Además el premio individual o de parejas se llevará otros 20 euros.

Baile infantil

Baile infantilEl carnaval del presente año 2018 arranca en la localidad de Villaralbo el 11 de febrero con el desfile previsto para las cinco y media de la tarde, que marchará amenizado por distintas charangas, y la actuación del DJ Fausto a partir de las 19.00 horas en el salón cultural.

Al día siguiente, lunes, llega el baile infantil de carnaval a las 19.00 horas y el martes 13 de febrero, con el último baile, a las doce de la noche se entregarán los premios.

La fiesta termina el miércoles con el entierro de la sardina y la sardinada popular prevista para las 21.00 horas en el patio del salón cultural. Cada asistente recibirá sus sardinas, pan, vino o agua.