30 de noviembre de 2017
30.11.2017
Tierra del Vino

Morales acoge el sábado un seminario gratuito de defensa personal

Cuatro especialistas impartirán sus conocimientos en el pabellón polideportivo

30.11.2017 | 08:33

De manera totalmente gratuita y abierto a todos los púbicos, el sábado se desarrollará en Morales del Vino un seminario de defensa personal promovido por la Federación Internacional de Defensa Personal y Legítima Defensa y en colaboración con el ayuntamiento que preside Miguel Ángel Piorno.

Hasta el polideportivo municipal José Hernández Macías se desplazarán cuatro maestros ponentes, como Alberto Álvarez, de Parla, que es a la vez profesor de educación física, Alberto Sosa con su método sigma, además de Vicente Gómez y Pedro Plaza. La actividad copará toda la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, para todos aquellos interesados en asistir.

Es el segundo año consecutivo que se organiza este tipo de curso en Morales del Vino, si bien en la primera edición estaba enfocado únicamente a profesionales y personas iniciadas, mientras que en esta ocasión se pretende abrir a todo el mundo. interesado en adquirir nociones básicas de defensa personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine