24 de noviembre de 2017
24.11.2017
Sayago

Dos heridos en una colisión entre en el cruce de Moralina

El siniestro se produjo a las 13,48 horas en la intersección de las carreteras de Miranda y Pino

24.11.2017 | 10:40
Vehículos siniestrados en el cruce de Moralina.

Dos personas resultaron heridas ayer en Moralina como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el cruce de la carretera ZA-324, que une Muelas del Pan y Miranda do Douro (Portugal) por el Salto de Villalcampo, y la carretera ZA-321 que va desde Moralina a la Nacional-122 por Villadepera y Pino del Oro.

El siniestro ocurrió a las 13,48 horas y el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Bermillo de Sayago, que encontró a los dos afectados conscientes y los trasladó al Complejo Asistencial de Zamora donde fueron atendidos y examinados con mayor exhaustividad.

También asistieron la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos de Bermillo, ya que se dio aviso de que había una persona atrapada dentro de uno de los vehículos, pero finalmente consiguieron abrir la puerta y no fue necesario practicar una excarcelación. Los agentes de Tráfico levantaron atestado y controlaron la circulación en el cruce, hasta que se retiraron los vehículos siniestrados, para evitar que estos pudieran provocar otro accidente en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine