25 de agosto de 2017
25.08.2017
0/20

Vecinos de Cabañas y Peñausende denuncian falta de cobertura de móviles

El alcalde Apolinar Rodríguez lamenta la oposición vecinal para instalar una antena

25.08.2017 | 01:04

Vecinos de Cabañas de Sayago y Peñausende han denunciado la falta de cobertura en los teléfonos móviles a pesar de tener metida la banda ancha de Internet. El asunto se ha venido acentuando y ahora en muchas ocasiones los ciudadanos aseguran que no reciben llamadas porque sale apagado o fuera de cobertura el móvil. En Cabañas el problema se agrava porque hace tiempo que llegó al municipio una subvención del ministerio que permitía la instalación de una antena para dar mejor recepción en la señal telefónica. Sin embargo, "hubo vecinos que se opusieron, temerosos de que les repercutiera en la salud y la instalación se paralizó", explica el alcalde, Apolinar González.

Ahora, pendiente de reunirse con responsables de las compañías de teléfonos, Apolinar González cree que las empresas de telefonía "rechazan poner antenas y por lo que me han contado lo que proponen es que cada usuario compre un pequeño aparato que le permite mejorar la señal del móvil".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine