03 de agosto de 2017
03.08.2017
0/22

Instituciones y ediles apoyan a los afectados por el incendio de Arribes

03.08.2017 | 00:12

Los alcaldes de Aliste, junto a la presidenta de la Diputación, Subdelegado del Gobierno, parlamentarios y el senador Javier Faúndez se solidarizaban ayer con los pueblos y vecinos afectados por el incendio del pasado sábado ofreciéndole su apoyo a nivel personal e institucional: "Ha sido una tragedia y los ganaderos y demás afectados pueden contar con nuestro apoyo en aquello que podamos ayudarles".

La Villa de Alcañices, como ya pasara en Semana Santa y en la romería de la Virgen de la Salud, tendrá que variar el recorrido de las procesiones ante la prohibición del Ministerio de Fomento y Dirección General de Tráfico, de utilizar e interrumpir el tráfico viario por la travesía de la Nacional 122. La Misa Mayor del 16 de agosto no podrá celebrase en el Santuario Mariano de Peregrinación de la Virgen de la Salud ya que San Roque, -aunque lo hizo durante siglos-, no podrá procesionar por la Nacional 122 de un templo al otro. La misa será en la iglesia de "La Asunción".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine