30 de junio de 2017
30.06.2017
0/8
Sanabria-Carballeda

Tapas por Sanabria reparte los premios

Casa Paca y bar España reciben los máximos galardones

30.06.2017 | 09:30
Tapas por Sanabria reparte los premios

El restaurante Casa Paca, de Puebla, con "Descorche", y el bar España, de Puebla, con "Mordisco Gin", obtuvieron respectivamente los premios del jurado profesional y del voto popular en la VI edición "De Tapas por Sanabria".

Los premios se entregaron la noche del miércoles en una cena organizada por la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, promotora del concurso, en el restaurante "La Parada", de El Puente.

El jurado eligió "La sonrisa de Luli", del restaurante Padornelo, como la tapa más original, entre las 29 propuestas que han concurrido este año al certamen de cocina en miniatura.

La participación del público también se ha incrementado, más de un 15%, como indicó el presidente de Azehos, Óscar Somoza, en el transcurso del acto de entrega de los premios desarrollado en una atmósfera sensacional, con la presencia de organizadores y entidades y marcas colaboradoras. La magia de los fogones se trasladó, por una noche, a la magia del escenario con la actuación de "El Mago Toño" que sorprendió con sus impresionantes juegos el mismo gusto que la minicocina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine