28 de junio de 2017
28.06.2017
0/11

Ayuntamiento y Diputación mejoran las calles de la procesión

28.06.2017 | 00:07

El Ayuntamiento de Alcañices y la Diputación Provincial de Zamora iniciaban el lunes las tareas de mejora y bacheo de la calle San Andrés y Labradores junto a aquellas otras vías urbanas por donde discurrirá el día 2 de julio la procesión de la romería de Nuestra Señora la Virgen de la Salud. Lo que se trata es de subsanar cualquier bache u hoyo en el recorrido procesional en el que participarán cientos de personas, la mayoría de ellas mayores y muchas enfermas, que acuden a ponerse bajo la protección de la Virgen de la Salud. Algunas incluso lo hace descalzas cumpliendo alguna promesa, por lo cual las calles deben ofrecer todas las garantías.

Un año más para aquellos alistanos que viven repartidos por todo el mundo, así como para las personas que están enfermas en casa o en hospitales, se retransmitirán en directo todas las misas para que puedan ser seguidas por la televisión, ordenador o teléfono móvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine