17 de junio de 2017
17.06.2017
0/12
Aliste

Hospitalizada una niña de Ferreras de Abajo por la mordedura de una víbora

La oposición critica la falta de limpieza en la zona próxima al lugar recreativo

17.06.2017 | 04:23
Estado que presenta el entorno de la zona recreativa.

Una niña de Ferreras de Abajo debió ser trasladada con urgencia, primero al centro de Salud de Tábara, y luego al hospital de Zamora, tras sufrir la picadura de una víbora cuando disfrutaba del cumpleaños junto con otras amigas y niños de su tiempo. El hecho sucedió el pasado miércoles por la tarde y la rápida actuación de las madres que estaban al cuidado de sus hijas favoreció el pronto traslado, la intervención médica y el tratamiento. La oposición en el Ayuntamiento critica la deficiente atención de la zona que hace el Ayuntamiento, presidido por el popular Gregorio José San Pedro. Señala que es un caso que puede darse pero reclama una limpieza de la zona. Subraya que lo denominado como playa fluvial, que no cuenta con vigilancia ni socorrista alguna, es en realidad un depósito de agua.

Hace hincapié en que la suerte en este caso es que las madres estaban presentes y actuaron con celeridad ante la picadura de la víbora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine