17 de junio de 2017
17.06.2017
0/12

Capitonis Durii y la orquesta Charol animan la X Feria de la Madera

17.06.2017 | 01:20

Las fiestas continúan todo el fin de semana en Villalpando con la Feria de la Madera. Las autoridades inaugurarán hoy a las 13 horas la X Feria Multisectorial en la Plaza Mayor, el evento estará animado por los gigantes y cabezudos de Capitonis Durii y no faltará la música tradicional de la provincia. La muestra expone los mejores productos de alimentación y artesanía de la tierra, además de antiguos aperos de labranza.

Por la tarde la asociación taurina Astauvi aprovechará la ocasión para "crear escuela" organizando un encierro infantil a las 19 horas, y por la noche, a partir de las 23 horas, hay programada una gran verbena a cargo de la orquesta Charol.

Tapeo a un euro

La muestra vuelve a abrir mañana, domingo, de 13 a 15 horas, y por la tarde de 18 a 21 horas con la presencia de la asociación de tamborileros de Zamora. Además, a lo largo del día los más pequeños se podrán divertir en los juegos de madera gigantes.

Por otro lado, los bares de la villa organizan la IX Feria de la Tapa, ofrecerán, hoy y mañana, nuevas creaciones gastronómicas por solo un euro y sortearán un lote de productos de la tierra entre sus clientes. Participan los establecimientos El Arte, Abeto Rojo, Ideal, Sancora, Aboleo, Avenida, Cafetería Silvia y Cafetería Burgos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine