01 de junio de 2017
01.06.2017
0/12

Siete autobuses promocionan la Ruta de la Plata como destino turístico

La campaña llegará a 220 poblaciones de toda España y recorrerá más de 600.000 kilómetros

01.06.2017 | 09:29

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata ha firmado un contrato con la empresa que gestiona la publicidad en la flota de Alsa de largo recorrido, Intercity Publicidad, para desarrollar una campaña de promoción turística de la Ruta Vía de la Plata. Así, durante este verano, siete autobuses circularán en diferentes rutas nacionales con la imagen de este histórico itinerario rotulada en su parte posterior, con el objetivo de captar la atención y acercar la oferta turística de la Ruta Vía de la Plata a miles de turistas potenciales.

Según apuntó Francisco Alías, directo gerente de Intercity Publicidad, la campaña llegará a más de 220 poblaciones en toda España, entre ellas las principales ciudades de nuestro país, y recorrerá más de 600.000 kilómetros de nuestro territorio nacional. El acuerdo alcanzado también incluye la emisión, durante el mes de junio, de un publirreportaje de un minuto en las televisiones y sistemas de entretenimiento a bordo de todos los autobuses de largo recorrido de Alsa en España, más de 300 coches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine