03 de abril de 2017
03.04.2017
0/12
Tierra de Campos

Un robo nocturno en la gasolinera de Villanueva provoca graves destrozos

Los ladrones solo se llevaron chucherías y objetos de poco valor del establecimiento

03.04.2017 | 00:30

Los amigos de lo ajeno entraron en la gasolinera de Villanueva del Campo, situada en la travesía de la carretera Nacional-610 (Benavente-Palencia) en la noche del viernes al sábado, causando graves destrozos materiales en su "hazaña". Los ladrones, sin embargo, no lograron llevarse ningún objeto de valor, tan solo algunos dulces que estaban a la venta en el establecimiento. El asalto se produjo, al parecer, en torno a las tres de la mañana.

Hace unos pocos años se produjo un robo de características similares en un restaurante muy cercano a la gasolinera. Ambos negocios pertenecen a los mismos dueños que, por segunda vez, sufren las consecuencias de la avaricia y la falta de sensibilidad de los cacos.

Esta localidad no ha sufrido en los últimos tiempos más robos de este tipo, por lo que se descarta que la actuación haya sido perpetrada por alguna banda de las que están causando oleadas de robos en otras zonas de la provincia de Zamora y que atemorizan a los vecinos de las localidades afectadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

Spinner Consigue el juguete antiestrés que está haciendo furor Ver Promoción
Cocina de producto Una magnífica colección basada en productos de gran calidad y realizada por grandes cocineros Ver Promoción
Las Monedas de España Una colección de 40 monedas históricas acuñadas por la Real Casa de la Moneda. Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine