01 de marzo de 2017
01.03.2017
0/12

Un incendio arrasa una vivienda en Vegalatrave

El matrimonio octogenario que vivía en ella logró salir a la calle y salvar su vida

01.03.2017 | 19:31
Las llamas salen por las ventanas de la planta superior de la vivienda incendiada en Vegalatrave.
Un incendio reducía anoche a cenizas una vivienda en Vegalatrave de Alba, propiedad de un matrimonio de jubilados que afortunadamente pudieron abandonar la casa a tiempo. Hacia las 23 horas, cuando el marido ya estaba en su cama en la segunda planta, su mujer, aún en la cocina, escuchaba ruidos raros y salía al pasillo descubriendo las llamas, justo a tiempo para llamar al marido y poder salir a la calle y ponerse a salvo.
 
El fuego convirtió la antigua casa en un infierno y nada pudieron hacer por salvarla los bomberos que se desplazaron hasta Vegalatrave desde San Vitero ( Mancomunidad de Servicios Tierras de Aliste) y de Bermillo de Sayago ( Diputación de Zamora), pero sí pudieron evitar que una casa colindante fuese arrasada también por las llamas.
 
De momento se desconoce cuál fue el origen del incendio, aunque parece descartarse la lumbre de la cocina. Ello lleva a sopesar hipótesis como la de un cortocircuito eléctrico.

La familia es muy conocida y querida en toda la zona, pues él fue el cartero de Correos durante muchos años. Todos sus vecinos de Vegalatrave muestran su solidaridad con el matrimonio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine