10 de febrero de 2017
10.02.2017
0/12

La Lotería Nacional deja 30.000 euros en Morales del Vino

El décimo, ganador del primer premio, fue vendido en el Kiosko Celi de la localidad

10.02.2017 | 12:48
Araceli Pérez Araújo posa con el número premiado.

El Sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer jueves dejó en Morales del Vino (Zamora) 30.000 euros para la persona afortunada que pidió un décimo por medio del receptor mixto instalado en el quiosco Celi,  regentado por Araceli Pérez Araújo y situado en la calle Entrala de la localidad zamorana.

"Ha sido solamente un décimo pero es una satisfacción, tanto como si me toca a mí", aseguró la dueña en declaraciones a la agencia Ical, la gerente del local que vendió un décimo con el número 01905. "Ya lo sabe todo el mundo, incluidos los pueblos cercanos. Con las redes sociales, ya está todo el mundo al tanto", apuntó. En ese mismo establecimiento se vendió, hace dos años, un segundo premio de la Lotería de Navidad que permitió repartir 125.000 euros. "Al ser un receptor mixto, siempre viene bien que haya premios porque la gente todavía es algo reacia a comprar así el boleto porque suele gustarle más el tradicional", anotó Pérez Araújo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine