Cientos de personas piden la carretera de Porto

Vecinos, representantes políticos y sindicales critican el reiterado incumplimiento de la Junta

29.10.2016 | 14:13
Desarrollo de la concentración de hoy en Porto

La población de Porto volvió hoy a salir a la calle para reclamar la ejecución del proyecto de la carretera ZA-102. Los afectados quieren que de una vez por todas quede para la historia una vía de comunicación estrecha y llena de riesgos. "Por justica y equidad, por dignidad, por nuestro futuro exigimos la ejecución del proyecto ZA-102. ¡Carretera ya" rezaba una de las pancartas extendidas por los participantes en la movilización.

La protesta contó con la presencia de representantes e integrantes de las organizaciones agrarias de UPA y COAG, así como responsables políticos socialistas. El responsable de Coag, José Manuel Soto, reclamó "que la lucha contra la despoblación empiece en Porto", y fueron constantes las alusiones al reiterado incumplimiento de las promesas anunciadas por la Junta de Castilla y León sobre la mejora de la vía de la comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine