Una anciana de 88 años muere horas después de ser atropellada en Lobeznos

Se vio sorprendida por un vehículo luso Un conductor, herido grave al salirse de la autovía A-6 en Villalpando

25.10.2016 | 10:28

Una anciana de 88 años que fue atropellada por un vehículo a mediodía de ayer en la travesía de Lobeznos (en la comarca de Sanabria), murió horas después en el Complejo Asistencial de Zamora a donde había sido trasladada por los Servicios de Emergencia. El accidente ocurrió a las 11.45 horas cuando la señora transitaba por la travesía de la carretera ZA-925, en el kilómetro 5,600 en dirección a Pedralba de la Pradería, y se vio sorprendida por un vehículo Opel Corsa con matrícula portuguesa.

El 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil. Posteriormente, la Guardia Civil comunicó al 112 que se trataba de un atropello, por lo que se pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora. En el lugar, el personal de Sacyl atendió a la anciana, que fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, donde falleció a las 15.00 horas.

Por otro lado, a las 5.50 horas de la madrugada de ayer el conductor de un Renault-19 se salía de la autovía A-6, a la altura del kilómetro 233,150 en el término municipal de Villalpando. Como consecuencia del accidente, el varón, de 45 años de edad, sufrió heridas graves. Tras ser atendido por los servicios médicos en el lugar de los hechos, el herido fue evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine