Defensa por la Sanidad Pública apoya la concentración de Tábara

El Movimiento reclama un Servicio de Urgencias nocturnas en el Centro de Salud de Mombuey

20.10.2016 | 00:33

El Movimiento en Defensa de la Sanidad Pública de Zamora apoya las reivindicaciones de la Alianza por la Unidad del Campo sobre la seguridad vial en el oeste de la provincia.

Asistirán a Tábara a la concentración convocada para el sábado por la seguridad vial al entender que las Administraciones Central y Autonómica, son las competentes en esta materia y que todas ellas han demostrado su incapacidad para solucionar el problema: ni se ha controlado la exagerada población de la fauna salvaje existente en la Sierra de la Culebra y estribaciones, ni se han puesto los medios necesarios para evitar los accidentes de tráfico en las carreteras circundantes del entorno de esta Reserva de Caza. Resaltan que la Alianza lleva desde los años 90 recordando a ambas Administraciones sus deberes, hasta la fecha incumplidos. "¿Comprenden que por culpa de la fauna y los accidentes, es necesario el Servicio de Urgencias nocturnas en el Centro de Salud de Mombuey?".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine