Tábara

El tabarés José Ballesteros, homenajeado por el Centro Zamorano de Baracaldo

La alcaldesa presidió el acto en honor al emigrante que dejó la villa en 1966

13.10.2016 | 01:15
José Ballesteros junto al diputado zamorano José Luis Bermúdez.

El Centro Zamorano de Baracaldo ha rendido un emotivo y merecido homenaje al tabarés José Ballesteros Fresno por sus 50 años de dedicación a dicha entidad. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Baracaldo, Amaia del Campo Berasategui, y el diputado provincial de Cultura de Zamora, José Luis Bermúdez Lorenzo, con la presencia de muchos emigrantes zamoranos en el País Vasco.

José Ballesteros Fresno, más conocido en la villa cariñosamente como "Pepe Cachete", nació en Tábara, donde creció y vivió hasta que en el año 1966 decidido convertirse en emigrante y buscarse la vida en el País Vasco, recalando en Baracaldo, donde ese mismo año se hizo socio del Centro Zamorana, convirtiéndose en parte de la entidad, siempre trabajador y participativo, formando parte de la Junta Directiva.

Ha sido durante los últimos 50 años José Ballesteros Fresno un tabarés de pura de cepa, orgulloso de serlo, convirtiendose por méritos propios en embajador de la villa de Tábara, su historia y sus valores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine