El choque entre dos camiones obliga a cortar la A-62 en Castrillo de la Guareña

El accidente se salda con un herido, el conductor de uno de los vehículos

19.09.2016 | 18:04
Autovía cortada por el accidente de los camiones

Un conductor ha resultado herido en una colisión entre dos camiones que ha obligado a cortar al tráfico la autovía A-62 a la altura de la localidad de Castrillo de la Guareña, según información de Tráfico y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La autovía permanece cortada desde poco antes de las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 198 y por ello se ha desviado el tráfico por la carretera Nacional 620 desde el kilómetro 205 de esta autovía en sentido decreciente del kilometraje.

En el accidente ha resultado herido el conductor de uno de los camiones, que ha sido trasladado a un centro hospitalario de Salamanca, aunque sus heridas no revisten gravedad, según ha precisado Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

En el lugar se encuentran agentes de la Guardia Civil que desvían el tráfico hasta que la carretera quede despejada y pueda reabrirse la circulación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine