Tábara Fiestas patronales de la Asunción

"Las fiestas son el punto de encuentro y convivencia entre vecinos y visitantes"

13.08.2016 | 02:07

-Tábara es uno de los pueblos con más niños, ¿qué iniciativas tenéis para ellos?

-Ellos son nuestro futuro. En breve afrontaremos la renovación de los elementos del parque de la Plaza Mayor y estamos trabajando para organizar un campamento de verano.

-La villa presenta uno de los programas festivos más completos de la provincia de Zamora, ¿cómo lo hacen?

-Partimos de la idea de que las fiestas son de todos y para todos. A partir de ahí intentamos, alcalde, concejales, peñas y vecinos, que haya actividades para todos los gustos y edades, que disfruten de ellas lo mismo los padres que los hijos, los nietos que los abuelos. Para que unas fiestas tengan éxito deben poder participar y disfrutar todos: los niños, jóvenes y mayores.

-La noche sigue siendo una de las apuestas más fuertes con orquestas de lujo.

-Las verbenas populares siempre fueron, son y esperamos sigan siendo uno de los fuertes de las fiestas tabaresas porque, con la música y el baile como compañeros, son el punto de encuentro de vecinos y emigrantes, también de personas que nos visitan de Aliste, Tierra de Tábara, Alba, Valles de Benavente, Tierra de Campos, La Carballeda e incluso desde Zamora capital. Este año hemos apostado por Super Hollywood y Nueva Alaska en orquestas, además del concierto de Soraya Arnelas, que esperamos sean del agrado de todos.

-¿Cuales son sus peticiones y deseos para estos días tan especiales para el pueblo?

-Tábara es una villa abierta y acogedora como sus gentes y, como alcalde, en nombre del Ayuntamiento y de los vecinos, invito a todos a participar y disfrutar de las fiestas fomentando la convivencia y la hermandad. Quienes aquí vengan pueden estar seguros que serán recibidos con los brazos abiertos, como se merecen por los tabareses y tabaresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine