La eurovisiva Soraya Arnelas actúa mañana con entrada libre y gratuita en la Plaza Mayor

13.08.2016 | 02:07

Mañana domingo, día 14, a las 17 horas habrá actividades infantiles en el "Camino de San Lorenzo" organizadas por la APT. A las 18 horas torneos de ping pong, futbolín y basket 3X3 en "Las Escuelas" y balonmano benjamines "Tábara Chicos" contra "Tábara Chicas". Una hora después balonmano infantil y a las 20.00 horas: balonmano de altura: Tábara contra MMT Seguros de Zamora. Hacia la media noche espectacular noche de fiesta con la afamada orquesta Súper Hollywood de Cantabria y la actuación estelar de Soraya Arnelas. La cantante de pop, dance, house y electro, nació en Valencia de Alcántara (Cáceres) el 13 de septiembre de 1982. Su salto a la fama llegó de la mano de Operación Triunfo en 2005, año en que debutó discográficamente con "Corazón de Fuego". El 16 de mayo de 2009 represento a España con el tema "La noche es para mí" en el Festival de Eurovisión.

El lunes 15 a las 8 de la mañana tendrá lugar la ya popular carrera de calzoncillos y gran chocolatada en la fuente "Los Caños", organizadas por las peñas "Koma Etiliko" y "La Bodeguilla". A las 12 cita con la santa misa en honor a la patrona tabaresa la Virgen de la Asunción. Con la media noche se iniciará la verbena popular en la Plaza Mayor con la gran orquesta "Nueva Alaska" con la presencia de gentes de la zona tabaresa, albarina, alistana y carballesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine