De La Culebra a las estrellas

Mas de 40 niños tabareses disfrutan de un programa de animación a la lectura

03.08.2016 | 01:09

La Biblioteca Municipal Alicia Casado de la villa de Tábara acogió la exitosa jornada veraniega de animación a la lectura con la participación de más de 40 niños y niñas que, según ellos mismos manifestaron, se lo pasaron a lo grande y se muestran dispuestos a repetir siempre que haga falta. La jornada "Viaje a las Estrellas" se dividió en dos partes, una primera dedicada a la presentación de los libros y a la narración de cuentos y una segunda donde llegaron las actividades creativas con la participación de los niños que demostraron su gran talento creativo.

Tábara es de las pocas poblaciones de la comarca que mantienen una población infantil importante durante todo el año, que ahora en agosto se ve incrementada con la llegada de los hijos de los emigrantes.

Niños y niñas tabaresas están calentado motores, pues se acercan las fiestas de San Lorenzo y Tábara se llena de juegos y actos para ellos y también, como no, para los mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine