Una empresa de Villaralbo prevé instalar 200.000 luminarias en Ucrania

Representantes del gobierno visitan mañana la fábrica para conocerla y examinar el material

16.07.2016 | 01:26

La empresa zamorana hiLED instalará en los próximos meses en Cherkasy (Ucrania) 15.000 luminarias desarrolladas con tecnología propia, dentro de un proyecto que puede ampliarse hasta las 200.000 unidades y en el que el Gobierno ucraniano plantea invertir más de 40 millones de euros.

Por este motivo, representantes del gobierno local de Cherkasy, municipio situado a menos de 200 kilómetros al sureste de la capital ucraniana, Kiev, visitan mañana la fábrica en Villaralbo para conocer las instalaciones y examinar las luiminarias.

Una expedición de la empresa zamorana ya estuvo en Cherkasy el pasado mes de abril para hacer las primeras pruebas con viales de 80 vatios, la luminaria más habitual destinada a alumbrado público en general. "Los ucranianos nos han valorado la gran calidad, la fiabilidad y la eficiencia de nuestra tecnología, que es totalmente diferente de lo visto hasta ahora" explica el director de Proyectos de hiLED, Javier Vidal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine