El Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas mejorará el abastecimiento del pueblo

El pleno, presidido por Martínez Maíllo, aprueba las cuentas municipales

26.06.2016 | 12:10
Fernando Martínez Maíllo, derecha, preside ayer la sesión plenaria en Casaseca de las Chanas.

La jornada de reflexión para el candidato popular a la cámara baja por Zamora comenzaba con la celebración de un pleno ordinario en la localidad en la que salió elegido alcalde en las elecciones municipales de 2015

Fernando Martínez Maíllo acudía ayer a Casaseca de las Chanas acompañado por el también aspirante a diputado nacional Jose María Barrios quien asistió a la sesión como público y muy pendiente del móvil al igual que el alcalde que daba protagonismo a los concejales de su grupo que conforman el equipo de gobierno y son los que realmente están en el día a día de la política local.

En menos de media hora se resolvió el orden del día de un pleno que sirvió para aprobar la cuenta general de 2015, con un resultado presupuestario del ejercicio de 16.046 euros, y un remanente de tesorería para gastos generales de 96.038,83 euros.

Ayuda de la Diputación

El Pleno dio luz verde a distintas solicitudes de obra menor, a la par que trataba el tema de los parques infantiles, al haber recibido el ayuntamiento una queja "por el deteriorado estado que presentan". El debate se centró sobre la intervención o no en determinados elementos de estos espacios recreativos "que no están homologados".

Con la ausencia de las dos concejalas de Izquierda Unida, y la presencia de los tres del Partido Popular y los dos del PSOE se aprobaron las obras financiadas con cargo al plan municipal, correspondiente a la anualidad 2016-2017, para la reposición de la red de abastecimiento en el pueblo, y un importe de 33.671,81 euros, que ha otorgado la Diputación para el 2017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine