Tierra del Vino Torneo BTT Zangarrón de Sanzoles

Marcha a tres velocidades

Más de 200 cicloturistas participan en las pruebas que ganan Javier Manzano y Mario Hernández l La prueba popular, un éxito

06.06.2016 | 01:18

Javier Manzano Gómez y Mario Hernández Enríquez, en las categorías de 53 y 23 kilómetros, respectivamente, fueron ayer los ganadores del I Torneo BTT Zangarrón de Sanzoles, una prueba que llevó a la localidad de Tierra del Vino a más de 200 cicloturistas que, además de competir en los caminos del término municipal, degustaron una paella, junto a un numeroso grupo de vecinos.

La prueba fue un éxito y el Ayuntamiento da por hecho que tendrá continuidad en próximas ediciones. Los cicloturistas alabaron el recorrido, muy variado y vistoso con unas paisajes más verdes que nunca. Paralelo al I Torneo BTT Zangarrón se celebró también una marcha para andarines de unos once kilómetros, que sirvió para unir simbólicamente lo que ya está unido administrativamente: el casco urbano del municipio con la dehesa de Valdemimbre, un acierto de recorrido.

La marcha popular volvió a demostrar el afán de participación de esta localidad. Decenas de vecinos, sobre todo vecinas, se echaron a los caminos para recorrer el itinerario en una mañana cómoda para andar. Tanto los cicloturistas como los andarines resaltaron la buena organización del programa de actividades.

Las pruebas deportivas acabaron con la degustación de una paella que sirvió para contar -y ensalzar- las proezas en los caminos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine