Lobo Marley "reprueba" que se quieran soltar animales "que no pueden vivir en libertad"

27.05.2016 | 00:33

El máximo exponente de Lobo Marley, Luis Miguel Domínguez, dejó clara "la desaprobación" del colectivo de la acción" de tratar de liberar a los lobos, y calificó de "vandalismo" querer soltar "a unos animales que viven en cautividad". Expresó Domínguez su "preocupación de que alguien quiera vincularnos con esta acción ridícula de soltar animales que no pueden vivir en libertad". Dijo estar "alucinado" con la acción, que atribuyó "a alguien que no conoce ni al lobo ni su naturaleza". Subrayó asimismo su respaldo al biólogo y cuidador Carlos Sanz, "que es un gran conocedor de los lobos en cautividad".

Agentes medioambientales califican "de acto criminal el sabotaje", y reafirman querer liberar a estos lobos cautivos "es no saber lo que se está haciendo". Destacan que "los lobos del Centro son animales irrecuperables y el riesgo que han producido en el personal que trabaja y a la propia manada es inconcebible". Reiteran que "es una acción para condenar porque son animales irrecuperables para la vida natural".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine