Casaseca organiza un campamento para conciliar la vida laboral y familiar

La iniciativa se celebrará en verano con participación de niños y adolescentes

26.05.2016 | 00:37

El Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas en colaboración con la Asociación Cultural de este pueblo ha organizado un campamento de verano destinado a personas comprendidas entre los dos y los 15 años. La idea es conciliar la vida laboral y familiar durante el estío, cuando los críos tienen más tiempo libre. De esta manera el horario del campamento será de mañana, de 10.00 a 14.00 horas y en los días laborables, de lunes a viernes.

El campamento, que ya tienen monitoras con Ana Alejandro y María Fernández, al frente, suponen una oportunidad para olvidar el curso escolar y disfrutar de otras actividades relacionadas con la naturaleza, música, teatro, la pintura, las excursiones, el reciclaje, las divertidas gymkanas o las manualidades, entre otras.

Los interesados tienen la oportunidad de elegir los 15 días por 27 euros, o treinta días por 50. El segundo hijo tendrá un descuento del 10%. El campamento se desarrollará del 27 de junio al 2 de septiembre, exceptuando del 29 de julio al 3 de agosto, cuando se celebran las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine