El Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas en colaboración con la Asociación Cultural de este pueblo ha organizado un campamento de verano destinado a personas comprendidas entre los dos y los 15 años. La idea es conciliar la vida laboral y familiar durante el estío, cuando los críos tienen más tiempo libre. De esta manera el horario del campamento será de mañana, de 10.00 a 14.00 horas y en los días laborables, de lunes a viernes.

El campamento, que ya tienen monitoras con Ana Alejandro y María Fernández, al frente, suponen una oportunidad para olvidar el curso escolar y disfrutar de otras actividades relacionadas con la naturaleza, música, teatro, la pintura, las excursiones, el reciclaje, las divertidas gymkanas o las manualidades, entre otras.

Los interesados tienen la oportunidad de elegir los 15 días por 27 euros, o treinta días por 50. El segundo hijo tendrá un descuento del 10%. El campamento se desarrollará del 27 de junio al 2 de septiembre, exceptuando del 29 de julio al 3 de agosto, cuando se celebran las fiestas.